buscar noticiasbuscar noticias

Se reporta con Reales

El pitcher reynosense completará su segunda semana en los ‘Entrenamientos de Primavera’ de la novena de Kansas City, en la MLB

El pitcher Marcelo Martínez se reportó al Spring Training (Entrenamientos de Primavera) con los Reales de Kansas City buscando dar otro importante paso en su carrera. 

Marcelo Martínez reporta al Spring Training de los Reales.Se reporta con Reales

Sin duda fue una gran experiencia para el pelotero tamaulipeco, pero ahora su objetivo es permanecer en territorio norteamericano para estar bajo la mirada de los Royals.      

“Siempre agradecido de poder volver a jugar en Estados Unidos y lo que yo espero de mi o deseo, es tener una pretemporada libre de lesiones, mantenerme sano para poder dar lo mejor de mi día a día, el objetivo es prepararme para empezar ligas menores acá”, comentó vía telefónica el serpentinero surgido de la liga Treviño Kelly.  

Marcelo se muestra fuerte tanto en el aspecto físico como en lo mental, este viernes completará su segunda semana de entrenamientos y lo mejor está por venir. Martínez fue firmado por la organización de los Royals en el 2018 y cada vez está más cerca de cumplir su sueño de subir a la loma en las Grandes Ligas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD