buscar noticiasbuscar noticias

Se reinventa como solista

Brilla Andrés Cepeda con Ximena Sariñana con ‘Lo Que Se Va’

Con una decimocuarta producción en puerta, para la que se ha aventurado a explorar nuevos ritmos y sonidos, sin perder su romanticismo, el cantautor Andrés Cepeda continúa reinventando su carrera solista, que abarca más de dos décadas de éxitos.

Andrés Cepeda y Ximena Sariñana lanzan “Lo Que Se Va”.Se reinventa como solista

GRAN MANCUERNA

“Me encontré con una artista muy generosa con su talento, sumamente dispuesta. Es una persona muy especial, así que, rápidamente, pudimos ponernos de acuerdo y unificar el concepto de lo que queríamos hacer, y el resultado fue tan bonito, especial y representativo de todo lo que para mí es este álbum, que decidí que fuera la primera canción que presentáramos”, explicó Cepeda, en una entrevista telefónica.

El artista, de 47 años, ha demostrado lo mucho que disfruta al trabajar junto a otros colegas, teniendo ya colaboraciones junto con Morat, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y, recientemente, Fonseca, con quien lanzó el álbum Compadres, el cual les significó ganar el Latin Grammy en 2020.

“Creo que lo más interesante de trabajar en conjunto es el aprendizaje, porque es un intercambio: tú entregas tu experiencia, tu manera de ver las cosas, tus diferentes recursos en términos de producción y escritura, y ellos las suyas, y lo más valioso termina siendo lo que tú te llevas luego de haber trabajado juntos”, aseguró el músico.  

    Y es precisamente al lado de Fonseca con quien regresará a los escenarios luego de más de un año sin shows en vivo, debido a la pandemia, retomando su tour Compadres por Estados Unidos.

“¡Estoy feliz! Después de tanto tiempo de estar haciendo conciertos desde el estudio, virtuales, desde locaciones... cuanta cosa se nos ocurría la hacíamos para estar en contacto con nuestra gente, pero no hay nada como estar frente al público en un escenario.

“Para mí, es una gran felicidad. Va a ser un reencuentro muy especial tanto con mi compadre como con nuestro publico”, expresó, emocionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD