buscar noticiasbuscar noticias

Se registran buenas ventas en papelerías

SE ACTIVA. Las ventas en las papelerías mejoraron en la primera semana de clases después de las vacaciones.Se registran buenas ventas en papelerías

Valle Hermoso, Tam.- La primera semana después de las vacaciones de semana, trajeron buenas ventas para las papelerías locales, quienes estuvieron abarrotadas desde los primeros días de esta semana y hasta los últimos días de la misma.

Ismael Ángel González, encargado de una conocida papelería ubicada en la zona centro de la ciudad, dijo que fueron cientos de personas que llegaron a los comercios a buscar los útiles escolares mas comunes en las escuelas primarias principalmente.

“La mejor venta fue el lunes por la tarde y el martes, empezaron a llegar personas, se volvieron a activar en las escuelas y por lo tanto las ventas mejoraron”, dijo el comerciante.

Los propietarios de las papelerías, esperan que las buenas ventas continúen hasta las próximas vacaciones de verano en el mes de julio, cuando nuevamente los alumnos pasaran un tiempo fuera de las aulas.

Por lo pronto, las papelerías se siguen viendo saturadas de padres de familia que a diario y regularmente por las tardes, llegan en busca de lo que a sus hijos les encargaron en el plantel educativo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD