buscar noticiasbuscar noticias

Se registran 20 por MORENA para los distritos de Reynosa

Se registra dama para contender por la candidatura a diputada local se trata de Zoraida Lara Cruz, asimismo el presidente del comité directivo municipal de Unidos por Morena, José Luis Godina Rosales.

Zoraida Lara Cruz y José Luis Godina Rosales se registran para candidaturas a diputados locales por Reynosa de un total de 20.Se registran 20 por MORENA para los distritos de Reynosa

Durante el registro de precandidatos a legisladores locales que hizo el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en ciudad Victoria se registran los militantes Lara Cruz y Godina Rosales.

Para el efecto los aspirantes a candidatos a diputados locales ya presentaron los documentos necesarios como: Afiliación a MORENA, proyecto de trabajo parlamentario, según sea el caso; asimismo carta de no antecedentes penales, constancias de residencia y semblanza curricular y donde se destaque la trayectoria profesional, laboral y polémica del aspirante.

Se informó que  que fueron alrededor de 200 precandidatos registrados para contender por 22 diputaciones locales en las próximas elecciones de Tamaulipas.

Los precandidatos inscritos por los distritos de Reynosa había trascendido que fueron alrededor de 20, entre hombres y mujeres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD