buscar noticiasbuscar noticias

Se registra tiroteo en escuela de Virginia; hay 2 heridos

El edificio fue evacuado, agentes del FBI y policías estatales estaban registrando la escuela en busca de cualquier persona que quedara adentro

NEWPORT NEWS, Virginia

Un niño de 17 años recibió un disparo en la cara en Heritage High School y una niña de 17 años recibió un disparo en la pierna, dijo el jefe de policía de Newport News, Steve Drew, en una conferencia de prensa. Ambos fueron llevados al hospital y se pensó que ninguna de las lesiones amenazaba la vida, dijo.

Se registra tiroteo en escuela de Virginia; hay 2 heridos

El jefe dijo que las autoridades creen que el sospechoso y las víctimas se conocían, pero no proporcionaron detalles. El sospechoso no estaba detenido, pero Drew dijo que la evidencia se recuperó en los terrenos de la escuela. Los investigadores estaban mirando imágenes y otras pruebas y trabajando con el FBI y las escuelas para identificar al sospechoso, dijo.

El edificio fue evacuado y agentes del FBI y policías estatales estaban registrando la escuela en busca de cualquier persona que quedara adentro, dijo Drew.

George Parker, superintendente de las Escuelas Públicas de Newport News, dijo que la escuela secundaria realiza búsquedas aleatorias de armas. Las clases se reanudaron el 8 de septiembre, por lo que los estudiantes estaban en su segunda semana completa del año escolar.

“Ningún superintendente, maestro o director querría pasar por esta situación”, dijo Parker. “Solo viendo las caras de nuestros estudiantes y el miedo que tenían bajo estas circunstancias, y al personal, que está traumatizado. ... Nadie querría pasar por estas circunstancias ".

El video de la escena mostró unidades tácticas llegando a la escena, padres en las aceras hablando por teléfonos celulares mientras la cinta de la escena del crimen se extendía por partes del estacionamiento de la escuela.

Drew dijo que otras dos personas fueron llevadas al hospital después del tiroteo: una cuyo brazo resultó herido cuando la gente salió corriendo de la escuela y otra a causa del asma.

La policía señaló que los informes de tiradores activos en otras escuelas eran falsos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD