buscar noticiasbuscar noticias

Se registra candidato a alcaldía de Pharr

Ambrosio ‘Amos’ Hernández, tendrá reñida contienda con Adán Farías

El médico Ambrosio “Amos” Hernández, se registró ayer como candidato a la alcaldía de la ciudad de Pharr en lo que se espera sea una contienda muy reñida con el candidato Adán Farías quien tiene fuerte apoyo de parte de la Junta de Comisionados y la mesa directiva del distrito escolar, entre muchos otros.

Acompañado de su esposa, Hernández llegó a las 10:00 horas a la oficina de la secretaria del ayuntamiento, vestía de manera casual con un traje oscuro y una camiseta amarilla y dijo que presentaba su candidatura pues como contribuyente siente que no ha recibido lo que merece por parte de

ENTREGA. En punto de las 10:00 horas, ‘‘Amos’’ Hernández, proporcionó sus documentos que lo acreditan como candidato a la alcaldía. (EL MAÑANA/Luis Suñer).Se registra candidato a alcaldía de Pharr

la ciudad.

“No es gran ciencia, soy de aquí, estudié aquí y he visto cómo ha cambiado la ciudad, pero me parece que siempre nos quedamos con las sobras, quiero que la ciudad esté en primer plano, compitiendo por ser parte fundamental de la zona, que seamos parte de la escuela de medicina, que se incremente el comercio internacional a través del puente”.

Por el momento, el médico se ha registrado sólo, pero no descarta que otros candidatos a la comisión se unan a su plataforma.

“Hasta ahorita voy solo, pero creo que una vez que otros candidatos se inscriban veríamos si nos unimos en una sola plataforma, sin embargo esta es mi campaña, yo la estoy patrocinando, nos están apoyando y espero que más ciudadanos de Pharr se unan incluyendo al alcalde Polo Palacios y su familia”.

Indicó que es importante separar el desarrollo económico y apoya la creación de una cámara de comercio para la ciudad.

“Creo que es lo más sano, lo más transparente, debe haber organismos autónomos que puedan trabajar con más libertad”.

Con la especialidad en pediatría, el ahora candidato ha sido director de servicios en el Hospital Discroll y actualmente tiene la posición de jefe de quejas médicas en el Hospital Renaissance además de servir en organizaciones no lucrativas como el comité de acción política para la salud fronteriza o la Alianza centro de Texas.

“Podrán decir que no hago labor comunitaria, pero lo que pasa es que no salgo en la foto, no hago asados para que me vean, simplemente hago el trabajo, no estoy aquí por el dinero o por la atención”.

Luego de registrarse el día de ayer, Hernández dijo que su siguiente movimiento es empezar a darse a conocer.

“Es un blanco móvil, empezaremos a contactar a los ciudadanos no sólo mediante los medios de comunicación, sino en persona, los anuncios no ganan las elecciones, la gente lo hace y empezaremos a platicar con la gente de Pharr”.

imagen-cuerpo ASPIRANTE. El médico Ambrosio “Amos” Hernán-dez, se registró ayer como candidato a la alcaldía de Pharr. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD