buscar noticiasbuscar noticias

Se refugia Tigres en la Cedeco

Los Tigres cambiaron la rutina y volvieron al Cedeco para seguir con su preparación rumbo al Clásico Regio 126

Mientras Leo y “El Diente” estuvieron en terapia en el Uni, Carlos González continuó con su rehabilitación en el Cedeco.Se refugia Tigres en la Cedeco

El equipo de Miguel Herrera sigue afinando la estrategia para enfrentar a los Rayados sin los uruguayos Nico López y Leo Fernández, quienes acudieron a terapia en el Estadio Universitario.

Aunque ningún uruguayo está descartado para el Clásico Regio, llamó la atención que Leo no quiso ser visto por la prensa.

Cuando el volante charrúa iba saliendo del túnel del estadio hacia su vehículo, de inmediato se regresó cuando vio a los reporteros que lo estábamos esperando.

Minutos después, un guardia de seguridad del club tomó su carro y se lo llevó de la zona, generando hermetismo sobre la lesión del charrúa.

Ambos elementos, así como Francisco Meza trabajaron con el kinesiólogo Emiliano Raffeto.

El resto del equipo tuvo una intensa práctica en la Cancha Osvaldo Batocletti en el Cedeco; ahí se pudo apreciar el buen ritmo físico que se le ve al equipo.

Se vio a Gignac barriéndose en trabajos mano a mano y mostrando contundencia en la definición al arco. 

El equipo también trabajó en la definición a portería; el único que lo hizo por separado fue el delantero Carlos González, quien trotó alrededor del campo y luego recibió masaje en una orilla del campo.

Otros que trotaron, pero sobre la pista de tartán fueron Luis Rodríguez y algunos juveniles.

Los felinos regresan al Uni en donde se espera que Miguel Herrera haga el primer interescuadras de cara al Clásico. El once que “Piojo” ponga aún puede variar, tomando en cuenta que el partido es el domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD