buscar noticiasbuscar noticias

Se refuerzan medidas sanitarias por Covid-19

La Secretaría de Salud confirma un nuevo caso de contagio

Camargo, Tam.- A consecuencia de un nuevo caso positivo de Covid-19 en este Municipio, la administración pública municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, reforzará las acciones y medidas sanitarias para inhibir y contener la propagación del Coronavirus.

Leticia Peña Villarreal.Se refuerzan medidas sanitarias por Covid-19

La alcaldesa Lety Peña, señaló que su gobierno reforzará y aplicará nuevas medidas preventivas para contener la propagación del coronavirus.

Entre esas medidas dijo, se incrementan las acciones de sanitización y desinfectación en comercios, clínicas, tiendas de abarrotes, gaseras, gasolinera, farmacias, plazas públicas, calles, banquetas, colonias y dependencias de Gobierno.

Por último, la Mandataria municipal, hizo un llamado a la población para que, “se queden en casa, salir solo sí es necesario, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, seguir aplicando la sana distancia, utilizar el cubrebocas y evitar los saludos de abrazo y beso, siguiendo estas recomendaciones de salud, se podrá frenar la propagación de Covid-19 en el Municipio”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD