buscar noticiasbuscar noticias

Se reencontraron y se enamoraron

Ale Zertuche recibió la propuesta de matrimonio de Enrique Zurita en una montaña

Una historia que se formó años atrás pero retomó fuerza tras un reencuentro, donde cupido lanzó las flechas en el momento indicado entre Alejandra Zertuche y Enrique Zurita.

Reencuentro. El día que cambio la historia de sus vidas.Se reencontraron y se enamoraron

La historia inició así, ellos se conocieron en Austin, Texas cuando ella tenia 18 años, porque Alejandra se fue a estudiar High School, él estaba en la universidad, él le mandaba flores, detalles, le hacia llamadas, la buscaba insistentemente y ella se negó en aquella ocasión.

Pasaron años, se reencontraron en la boda de la hermana de ella esto en el mes de agosto, él la sacó a bailar, ella se cayó, de ahí empezaron a hablar y ella dijo ¿porqué no?.

El 15 de septiembre se fueron de fiesta con unos amigos, el se le declaró y ella dijo que sí, esto después de un mes de haberse reencontrado.

El platicó mucho con ella y le dijo que le iba a demostrar cuanto la quería y después de 3 años de novios la invitó a una montaña en Austin, donde por primera vez la llevó como amigos, él decidió ese lugar porque sabía que a Alejandra le gusta todo lo verde y era el lugar ideal con una vista envidiable, ahí en ese lugar le dio el anillo de compromiso. El sabía que Ale quería ir a Mountain Spirit antes de regresar, él le preparó un pic nic sorpresa, donde su hermana le ayudó a hacerlo todo muy especial y ahí fue donde le pidió que fuera su esposa.

Al dar el sí los jóvenes 8 meses después unieron sus vidas en matrimonio un 20 de abril. 

imagen-cuerpo

El pic nic. Enrique la invitó a pasar un día en la montaña.

imagen-cuerpo

Entrega anillo. Momento en él le pide matrimonio a ella.

imagen-cuerpo

Enlace de amor. El día que Ale y Enrique unieron sus vidas en matrimonio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD