buscar noticiasbuscar noticias

Se recupera Pelé satisfactoriamente; permanece en UCI

Pelé permanecía el viernes internado en una unidad de cuidados intensivos, donde se recuperaba favorablemente de una cirugía mediante la que se le extirpó un tumor en el colon

El hospital Albert Einstein en Sao Paulo informó que Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, se recuperaba “de manera satisfactoria”, aunque todavía bajo cuidados intensivos. La clínica había comunicado el lunes que se preveía para el martes el traslado a un cuarto normal.

El astro brasileño del fútbol se encontraba el viernes “consciente, conversando activamente y manteniendo las señales vitales dentro de la normalidad”, de acuerdo con el breve parte boletín médico divulgado por el hospital.

Asegura Pelé que cada día se siente un poco mejor.Se recupera Pelé satisfactoriamente; permanece en UCI

“Mis amigos, cada día que pasa me siento un poco mejor”, escribió el ídolo brasileño en sus redes sociales el viernes. “Estoy ansioso por volver a jugar, pero todavía voy a recuperarme algunos días más”, bromeó el ex jugador, tricampeón del mundo en 1958, 1962 y 1970.

Pelé había ido al hospital la semana pasada para una serie de exámenes de rutina, cuando se le detectó el tumor y quedó internado. La operación fue una “gran victoria” en palabra del astro, quien el miércoles había manifestado se recuperaba bien.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD