buscar noticiasbuscar noticias

Se reactiva la construcción

Repunta contratación de mano de obra

Matamoros, Tam.- La construcción de nuevas viviendas, centros comerciales, el hospital general y obras gubernamentales están originando un repunte en la ocupación de mano de obra de  los sindicatos de la rama de la construcción.

Inicia a repuntar la rama de la construcción.Se reactiva la construcción

Manifestó que así mismo hay comercios que están remodelándose, otros decidieron crear más sucursales, todo esto genera inversiones y sobre todo empleo para este sector.

Recordó que además se están construyendo nuevas naves industriales en los parques que existen en esta localidad, en donde los sindicatos de la rama de la construcción son demandados con su mano de obra.

Lara Jiménez indicó que se espera que con estas obras se genere el repunte en su actividad, considerando que el año pasado se detuvo un poco a consecuencia del Covid.

“La verdad estamos viendo movimiento favorable, esperemos que este comportamiento se mantenga y con esto poder recuperar parte de lo que se perdió el año pasado, hoy ya hay más contratación de personal de la rama de la construcción”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD