buscar noticiasbuscar noticias

Se quejan trabajadores de farmacia municipal

Trabajadores sindicalizados denunciaron el mal servicio que se ofrece por parte de la farmacia que se tiene destinada por el municipio para destinar los medicamentos.

Mayra Barrientos Medrano.Se quejan trabajadores de farmacia municipal

 

Mayra Barrientos Medrano, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, señaló que como consecuencia ya se sostuvo una reunión con las autoridades municipales, con la firme intención de poder atender la necesidad que se viene presentando por parte de la clase trabajadora.

“En primer término queremos que la farmacia esté en la planta baja, ya que tenemos muchos compañeros jubilados o con alguna discapacidad que no pueden subir por sus medicamentos”, dijo.

Explicó que la queja que se viene presentando es la falta de medicamentos para algunas enfermedades, además de que en algunos casos los mismos farmacéuticos al no haber cierto medicamento, tratan de cambiarlo por uno que ellos mismos recomiendan.

Resaltó que de todo esto ya tiene de conocimiento la autoridad municipal, esperando que haya una solución inmediata, considerando la necesidad que se tiene por parte de la clase trabajadora.

Añadió que hasta el momento el ayuntamiento ha cumplido con cada uno de los compromisos que se adquirieron hacia el personal sindicalizado, lo que se espera que suceda lo mismo con estas peticiones que ya se les entregaron el día de ayer por la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD