buscar noticiasbuscar noticias

Se queja del sistema penal

‘Omiten las denuncias y dan largas a procesos’, comerciante

No atienden. Un padre de familia quiso denunciar la omisión a la orden de un Juez y nadie le hizo caso.Se queja del sistema penal

Valle Hermoso, Tam.- Una nueva queja en contra de los oficinistas del Nuevo Sistema Penal acusatorio, resultó ayer en esta localidad, señalando a los empleados de la Procuraduría Genera de Justicia en Tamaulipas, de omitir denuncias de los ciudadanos, dándole largas a los procesos.

José Rodríguez García, conocido comerciante local, informó ayer a este medio, que acudió el pasado viernes al edificio del Sistema Penal Acusatorio, para denunciar que se había omitido una orden del Juez de primera instancia mixto, José Raúl Rodríguez Ornelas, de dar custodia de un menor.

“Tengo una orden del juez de primera instancia, todos los viernes puedo recoger a mi hijo en su escuela y estar con el todo el  fin de semana, este viernes no me lo permitieron y cuando hablé a las autoridades hicieron caso omiso a mi petición e invalidaron la orden del juez que yo mismo presenté”, dijo el afectado.

Explicó que las autoridades deben de prestar un servicio a la comunidad y no inclinar las balanzas a favor de nadie, pues aseguró, sólo estaba peleando por compartir tiempo con su pequeño hijo.    




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD