buscar noticiasbuscar noticias

Se quedan Sultanes contra la pared

Los Sultanes están contra la pared, luego de perder 5-2 ante los Charros de Jalisco en el Juego 5 de la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico

Ciudad de México

Sultanes pierden ante Charros en el Juego 5 de la Serie Semifinal.Se quedan Sultanes contra la pared

Un jonrón de Agustín Ruiz en el octavo episodio rompió el empate de 2-2 para darle ventaja a los tapatíos en las Semis de 3-2. Un triunfo en el Estadio Panamericano les dará el pase a la Gran Final de la LMP.

Las serpentinas de Orlando Lara y Cristian Castillo salieron casi sin daño y por espacio de 6 entradas mantuvieron el encuentro empatado a ceros, hasta que en la séptima, Fernando Flores conectó un sencillo que remolcó a Ruiz para abrir el marcador.

Los regios no se quedaron atrás y con sencillos de Gilberto Galaviz y de Roberto Valenzuela, se pusieron arriba en el marcador en la parte baja de la séptima entrada.

Sin embargo, la ofensiva de los jaliscienses no paró y Japhet Amador, con un sencillo, junto al cuadrangular de Ruiz, le dieron la victoria a la novena.

Jared Wilson fue el lanzador ganador, mientras que Juan Ramón Noriega cargó con la derrota. Roberto Osuna se apuntó el rescate.

El sexto juego de la serie se disputará el martes 11 a las 19:30 horas, en el Estadio Charros, con el duelo monticular entre Mike Devine, por Sultanes, y Javier Solano, por Charros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD