buscar noticiasbuscar noticias

Se quedan sin luz por nuevo apagón

Problema afecta al nororiente de la ciudad y parte de la zona rural

Río Bravo, Tam,- Zona nororiente de la ciudad y parte de la zona rural al norte de cabecera municipal, permanecen sin luz luego de que la noche del jueves, se sucediera un apagón.

Cabecera municipal y zona rural sufrieron apagones en puntos como Hacienda Las Brisas y La Posta.Se quedan sin luz por nuevo apagón

La falla también alcanzó comunidades rurales como La Posta, reportó la joven Esmeralda Maldonado, no obstante que se marcaba a las líneas telefónicas 899-921-21-21 y 071, los vecinos y residentes de ejidos afectados, no recibían respuesta.

El apagón se prolongó hasta las 09:00 horas del viernes, cuando los afectados reportaban que la electricidad, aún no se restablecía, precisó José Pérez, otro afectado por el fallo en el suministro eléctrico.

Resulta atípico que a semanas de que terminó la canícula y a 10 días de que finalice el verano, se susciten apagones tan prolongados, pues la sobre carga en transformadores, decrece a diferencia del apogeo del verano, donde las conexiones no autorizadas sobrecalientan no solo las líneas de conducción, sino los propios transformadores.

imagen-cuerpo

La causa de está prolongada falla, aún no se ha dado a conocer por la CFE.

imagen-cuerpo

Falla en suministro eléctrico se prolongó desde la noche del jueves hasta la mañana del viernes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD