buscar noticiasbuscar noticias

Se quedan las casas de cambio sin pesos

Dólar, se sigo cotizando a los 19.05 a la compra y hasta 19.90 a la venta

Valle Hermoso, Tam.

Informan. Así siguen las principales casas de cambio de Valle Hermoso, pocos van a comprar dólares, muchos van a feriar.Se quedan las casas de cambio sin pesos

Alejandro, encargado de una conocida casa de cambio ubicada en la zona Centro de la ciudad, dijo ayer que son muy pocas las personas que llegan a comprar dólares en estos días, pues la mayoría ya no tiene que ir a los Estados Unidos a realizar comprar.

“Las personas andan ya muy gastadas por los festejos de Navidad y de Año Nuevo, pocos vienen a comprar dólares y la mayoría viene a feriar, por eso que casi todas las casas de cambio estamos sin pesos”, dijo el entrevistado.

El dólar, se sigo cotizando a los 19.05 pesos a la compra y hasta los 19.90 pesos a la venta, lo que significa que  se espera que la situación siga igual durante los siguientes días, según lo manifestó el encargado de la casa de cambio.

En algunos negocios, se han instalado ya letreros que indican que no hay pesos, otros más prefieren decirles a sus clientes al momento de tratar de feriar su moneda americana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD