Tamaulipas

Se quedan casas de cambio sin lana

Fin de semana de visitantes extranjeros

  • Por: Jorge Mancha
  • 21 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Se quedan casas de cambio sin lana

Las casas de cambio de Valle Hermoso, trabajaron este fin de semana sólo con dólares, pues eran más los que llegaban a feriar que los que llegaban a comprar.

Valle Hermoso, Tam.- “Andan muchos texanos y ya nos quedamos sin pesos, en la mayoría de las casas de cambio estamos con puros dólares?, fue lo que dijo ayer por la mañana, el despachador de una conocida casa de cambio de esta localidad, quien no podía feriar más dólares en su negocio.

Y es que este fin de semana, desde el viernes, se empezó a ver un mayor movimiento de personas que visitaban a Valle Hermoso desde los Estados Unidos, pues en el centro de la ciudad, circulaban varias unidades con placas de Texas, llenas de familias.

La pandemia del Covid-19 había causado que muchos visitantes se restringieran de llegar a Valle Hermoso, pero desde este fin de semana, la situación se empezó a normalizar, al grado de dejar a las casas de cambio sin pesos y con puros dólares, pues eran más las personas que llegaban a feriar la moneda americana que las que llegaban a comprar.

“Casi no están llegando a comprarnos dólares, la mayoría viene a feriar y pues estamos trabajando solo con lo que tenemos?, finalizó el despachador de la casa de cambio, el cual no quiso identificarse.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA