buscar noticiasbuscar noticias

Se quedan Ancer y Ortiz sin medalla; se corona Schauffele

Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer no pudieron subir al podio en Tokio 2020. Ortiz, quien habría tenido un gran inicio de torneo, no alcanzó el podio, todo se cayó en la última ronda

Kawagoe, Japón

Mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer (foto) se quedaron fuera del podio.Se quedan Ancer y Ortiz sin medalla; se corona Schauffele

Carlos Ortiz terminó en la posición 42 mientras que el reynosense Abraham Ancer escaló posiciones y terminó en lugar 14 con un score de -12. 

Por su parte Xander Schauffele ganó el oro que tanto deseaba tras superar más presión de la que podría haber imaginado.

Justo cuando parecía que había perdido la posibilidad de ganar, el estadounidense de 27 años concretó un par de putts decisivos para una tarjeta de 67, cuatro bajo el par, un golpe menos que el eslovaco Rory Sabbatini en un emocionante final del torneo masculino.

Uno fue un putt para birdie de 6 pies en el 17mo hoyo que le dio la ventaja. El otro, uno de 4 pies para par en la última bandera, selló su triunfo.

“Simplemente en shock”, dijo Schauffele. “Estaba intentando mantener la calma con todas mis fuerzas... Pero, viejo, eso fue estresante. Hice ese putt y me quité un gran peso de encima y me sentí muy aliviado y feliz".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD