buscar noticiasbuscar noticias

Se queda la ciudad sin servicio de agua

Debido a los trabajos de limpieza en los carcámos ubicados a un costado de la planta potabilizadora de agua en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, el servicio de agua potable fue cancelado por tercer día consecutivo.

Ayer, nuevamente el servicio se canceló desde muy temprana hora, al igual que los pasados días miércoles y jueves, cuando el servicio del vital líquido no se prestó a la ciudad hasta después de las 15:00 horas del día.

Aunque las autoridades municipales señalaron que dicha cancelación de debe a los trabajos que se han estado realizando en la Comapa, los usuarios del servicio no aceptaron que repentinamente los dejen sin el líquido y no avisen que dicha acción se va a realizar.

NO HAY, NO HAY. Por 3 días consecutivos, se ha registrado la suspensión de servicio de agua para toda la ciudad.Se quedala ciudad sin servicio de agua

Se espera que para este día, los trabajos de limpieza en los carcámos de desechos de la Comapa, sean concluidos y con ello se terminen los cortes imprevistos del servicio de agua para toda la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD