buscar noticiasbuscar noticias

Se queda Jonathan Dos Santos sin equipo

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos se quedó sin equipo luego de que LA Galaxy no renovó su contrato

Los Ángeles, Estados Unidos

Se queda Jonathan Dos Santos sin equipo

El conjunto de la MLS le dio las gracias a Jonathan, quien se unirá a su hermano Giovani Dos Santos en la búsqueda de un nuevo equipo, toda vez que el delantero no tiene club desde su salida del América durante el verano pasado.

"LA Galaxy anunció hoy que el club ha terminado su relación contractual con el mediocampista Jonathan dos Santos. El contrato de Dos Santos ha terminado y el mediocampista no regresará al Galaxy para la temporada 2022.

"Agradecemos a Jonathan por sus contribuciones al LA Galaxy. "En cinco temporadas con el Galaxy, Jonathan fue una pieza clave del equipo y un líder dentro y fuera del campo.

Apreciamos mucho su ética de trabajo, profesionalismo y pasión durante su paso por nuestro club y le deseamos todo lo mejor", dijo Chris Klein, presidente del LA Galaxy.

Jonathan disputó 103 partidos de temporada regular en 5 años con el LA Galaxy, donde además anotó 6 goles y dio 12 asistencias. De hecho, ya ninguno de los hermanos Dos Santos ha figurado en las últimas convocatorias de Gerardo Martino y el Tri.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD