Se queda el Valle sin hockey
Se tendrá que esperar hasta el fin de temporada
Las posibilidades de que un nuevo equipo de hockey llegue a la ciudad de Hidalgo para la próxima temporada de invierno se cerraron esta semana, ya que esto no será posible debido a que no se logró ningún acuerdo.
De acuerdo a la información proporcionada por el directivo Gilbert Sáenz, se hizo un esfuerzo para saber si alguna otra franquicia que esté buscando cambiar de sede aceptaba venir al Valle de Texas, lo que no fructificó.
Esto significa que se tendrá que esperar hasta el fin de la temporada 2015-2016 para intentar buscar alguna negociación con la administración de alguna escuadra que busque realizar este trámite una vez concluida la fase regular de juegos.
De acuerdo a la administración que tiene los derechos y el nombre de Killer Bees, se habían sostenido pláticas con varias organizaciones deportivas que mostraron interés al principio, pero después desistieron.
El equipo anterior se movió a otra ciudad del norte de Estados Unidos en busca de fortalecer su base de fans, además de estar en competencia mas cercana con las escuadras de su división.
Los desacuerdos iniciaron cuando se dio a conocer el calendario de juegos para la próxima temporada, las distancias de viaje serían mas grandes así como el sostenimiento y gastos que se iban a requerir durante la campaña.
En términos reales parecía incosteable poder mantener este ritmo de trabajo por ello la escuadra juvenil que jugaba en Hidalgo decidió emigrar a otra sede y con otro nombre.