buscar noticiasbuscar noticias

Se queda el Deportivo con Súper Copa

Deportivo Reynosa no logró clasificarse a la Liguilla pero eso fue factor para irse en blanco de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa tras quedarse con el trofeo de la Súper Copa al doblegar 5-2 a Kholer

Deportivo Reynosa no logró clasificarse a la Liguilla pero eso fue factor para irse en blanco de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa tras quedarse con el trofeo de la Súper Copa al doblegar 5-2 a Kholer. 

Deportivo Reynosa se quedó con el título de la Súper Copa en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Se queda el Deportivo con Súper Copa

El “Depor” finalizó en el sexto lugar de la tabla general con 13 puntos al registrar durante el campeonato regular cuatro triunfos, un empate y cinco reveses, además su accionar ofensivo no estuvo mal al meter 54 tantos, mientras la defensa ocupó mayor trabajo al recibir 48.  

Los reynosenses ingresaron al terreno de juego con la mentalidad de no irse con las manos en blanco y por conducto de José Díaz inauguraron el marcador y minutos más tarde antes de concluir el primer tiempo apareció Isaí Gaona que dejó atrás a su marcador para sacar punterazo que le paso entre las piernas al guardameta.  

Los rojiblancos del Deportivo Reynosa neutralizaron por varios minutos a sus contrincantes, lo cual aprovecharon de inmediato clavando el tercer tanto de la final en los botines de Jesús García, que con el arco abierto simplemente la empujó en asistencia de Gaona.  

Una vez Gaona fue el arquitecto de otra jugada que finalizó en gol pero en esta ocasión la definió José Hernández, que logró anticipársele al portero para mandar guardar la redonda. Pese que Kholer respondió con doblete de Manuel Hernández no fue suficiente para remontar, ya que los rojiblancos dieron la estocada final gracias a José Hernández.

imagen-cuerpo

Los rojiblancos fueron efectivos al momento de estar frente a la portería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD