buscar noticiasbuscar noticias

Se queda el Cruz Azul sin el ‘Quick’

Luis Ángel “Quick” Mendoza será baja para la visita de Cruz Azul a Santos, el domingo por la Jornada 2 del Torneo Grita México A21

“Quick” Mendoza no jugará ante el Santos Laguna.Se queda el Cruz Azul sin el ‘Quick’

El mediocampista salió lesionado tras el cotejo de la Fecha 1, ante Mazatlán FC en el Estadio Azteca, y hoy no pudo entrenar con los celestes en el retorno al trabajo, le contó a CANCHA una fuente al interior del club.

La Máquina recibió ayer descanso tras haber jugado el lunes y luego tener trabajo regenerativo el martes. Mendoza se sometió a exámenes médicos para descartar una lesión más grave que una tendinitis, lo que se esperaba tuviera, como reveló el DT Juan Reynoso, tras el choque ante el club sinaloense. Sin embargo, a 2 días de viajar a Torreón, el “Quick” sigue sin poder entrenar y Reynoso no forzaría su regreso.

Al menos, La Máquina espera tener ya al peruano Yoshimar Yotún y al uruguayo Jonathan Rodríguez, quienes reportarían previo al compromiso frente a los Guerreros.

De esa manera, Cruz Azul tendrá 6 bajas para el choque ante Santos: los seleccionados mexicanos Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Romo y Sebastián Jurado; además de los lesionados Jesus Corona y Luis Ángel Mendoza. Jesus Corona y Luis Ángel Mendoza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD