buscar noticiasbuscar noticias

Se presume suicidio

Yuko Takeuchi, actriz japonesa de ‘The Ring’, fue encontrada sin vida por su esposo

La madrugada del domingo fue encontrada sin vida la actriz Yuko Takeuchi al interior de su departamento en Tokyo. El hallazgo fue realizado por su esposo, el también actor Nakabayashi Taiki, como informó el portal “Variety”.

Se presume suicidio

Según la BBC, las autoridades sospechan que puede tratarse de un suicidio; la actriz fue encontrada por su marido actor Taiki Nakabayashi en su casa en el distrito de Shibuya,  y fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su muerte.

Aunque el suicidio no ha sido confirmado en el caso de Takeuchi, ha sido la causa de la muerte de varios talentos japoneses recientemente, incluida la actriz Sei Ashina a principios de este mes, el actor Haruma Miura en julio y la estrella de lucha libre Hana Kimura en mayo.

SU TRAYECTORIA

La actriz, de 40 años, trabajó en más de una veintena de películas y más de una veintena de producciones de televisión. En cine actuó en películas como “Ringu”, en su versión de 1998, dirigida por Hideo Nakata.

“Haru no yuki” (2005), “A Dog on sidecar” (2007), “Closed Note” (2007), “Flowers” (2010) y la película de terror “Zan’e: Sunde wa ikenai heya” (2016) fueron algunas de las películas en las que apareció.

Dentro de sus últimos trabajos en televisión están su protagónico en “Miss Sherlock”, de HBO Asia y Hulu Japón. Ella era la protagonista, Sara Sherlock, una brillante detective que suele ser pieza clave para encontrar criminales y culpables.

EN TV

También tuvo uno de los roles principales en la serie de diez episodios “A Life”, desarrollada en un contexto de médicos. Allí tuvo el personaje de Mifuyu.

En 2016 también fue parte del elenco de “Kamoshirenai Joy? tachi” una serie donde varias actrices son ellas mismas; sin embargo, de pronto entran al camerino, como muchas veces, y a partir de allí sus vidas cambian: no les dan el papel que esperan, dejan de tener trabajo o se dedican a otras cosas.

DOBLAJE

Yuko también fue famosa por poner su voz en diferentes personajes, como “Alegría” de la película “Intensamente”. También fue la voz de Rose, en el doblaje de “Titanic”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD