buscar noticiasbuscar noticias

Se presenta la Kelly con autoridad en Estatal Moyote

El representativo de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se presentó con autoridad en el Campeonato Estatal de Beisbol categoría Moyote

El representativo de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se presentó con autoridad en el Campeonato Estatal de Beisbol categoría Moyote, que avala la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), al recetar súper nocaut y juego de sin hit ni carrera de 21-0 sobre Universitaria de Tampico.

La Treviño Kelly tiene debut demoledor en el Campeonato Estatal de Beisbol categoría Moyote.Se presenta la Kelly con autoridad en Estatal Moyote

Los de casa se fueron arriba en dos tiros malos a la tercera base que aprovecharon para anotar Mateo Vargas y Damián.

La ofensiva roja de la Kelly se encendió en el segundo rollo con largo ataque de 13 carreras en el que destacó Mateo Vargas con “Grand Slam” de campo, que se fusionó con las tres producciones de Luis Castillo, mientras Damián agregó dos remolques para aumentar la paliza. 

La Treviño Kelly está en el Grupo B y hoy tiene doble partido al encarar a Matamoros “B” y Villa del Refugio a las 13:00 y 15:00 horas, respectivamente. El domingo se juega semifinal y final, equipo que gane representará a Tamaulipas en la etapa nacional que se va realizar en Puebla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD