buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara la Niños Héroes para regionales y nacionales

NUEVOS TORNEOS. La Liga Niños Héroes va tener muchos torneos que puede seleccionar.Se prepara la Niños Héroes para regionales y nacionales

Como parte de su nuevo proceso de trabajo la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes se prepara para encarar los torneos regionales y nacionales del programada de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.

Mario Ferretiz, presidente de la Asociación Civil de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, comentó que los jugadores de las distintas categorías van a tener mayor oportunidad de tener actividad con sus respectivos equipos o selección.

“Nosotros podemos enviar equipo de liga de diferentes categorías a torneos nacionales conformado por un equipo. 

Tenemos la otra opción que ningún niño a participado un torneo podemos llevarlo a la justa Nuevos Valores y por tercero tenemos los torneos nacionales que tienes que pasar por un filtro regional, en ese tienes derecho de ir a un nacional y posteriormente a un mundial”, explicó Ferretiz.

Anteriormente la Liga Niños Héroes solamente podía jugar distrital y regional en el programa de Ligas Pequeñas de Williamsport o torneos de invitación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD