buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara expropiación

Por medio de una "notificación urgente", la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) avisó a hoteleros que una parte de sus propiedades sería comprada

Por medio de una "notificación urgente", la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) avisó a hoteleros que una parte de sus propiedades sería comprada para poder reencauzar el nuevo trazado del Tren Maya, entre Playa del Carmen y Tulum, en Quintana Roo. 

Se prepara expropiación

"Notificación urgente", se lee con letras rojas y en mayúsculas en el escrito que Sedatu hizo llegar a los hoteleros el 3 de noviembre de 2021. 

"Como es de su conocimiento, el Tren Maya es un proyecto del Gobierno de la República para mejorar la calidad de vida de las personas, cuidar el medio ambiente y detonar el desarrollo sustentable del sureste del país", se estableció en la notificación. 

"Los cerca de mil 500 kilómetros del tren conectarán las principales regiones de la península de Yucatán, desde sus grandes centros turísticos hasta sus comunidades rurales. Esto abrirá una serie de oportunidades de comercio y desarrollo social, beneficiando a la población, a empresas locales y al turismo nacional e internacional".Ciudad de México 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD