buscar noticiasbuscar noticias

Se ponen nerviosos y les quitan las batas

Logran malosos botín de $10 mil 871 en gasolinera

-EXPENDIO. Un asalto se registró en la gasolinera de las calles 20 y González. -DESPOJAN. Hasta sus batas de trabajo de color verde le despojaron a los empleados de esta gasolinera.Se ponen nerviososy les quitan las batas

Dijo que los delincuentes se desplazaban a bordo de un automóvil Biuck de color arena, de 4 puertas y tras de amagar a él, también lo hicieron con su compañero de trabajo, José Luis Gutiérrez Bautista.

Uno de los delincuentes les ordenó que les entregaran el dinero que traían de la venta del día.

Pero como se pusieron muy nerviosos al sacarlo de sus bolsas, les ordenaron que se quitaran las batas y se las entregaran.

Sabás García dijo que él traía 5 mil 445 pesos, además de las llaves del negocio, lo cual se llevaron los delincuentes.

Su compañero de trabajo traía 5 mil 426 pesos, por lo que tras de su fechoría se dieron a la fuga rumbo a la calle 20 y Morelos, de donde desaparecieron.

… Y por la noche

Les salió respondón un señor a dos asaltantes jóvenes armados con navajas cuando lo quisieron atracar en la esquina que forman las calles Segunda y González ayer alrededor de las 8 de la noche, ya que se agarró a golpes con ellos hasta que los hizo correr en dirección al río Bravo.

Las lámparas que están en esa esquina no prenden desde hace varios días, lo que aprovecharon los delincuentes para tratar de cometer su fechoría.

Después de los hechos la víctima y algunos vecinos encontraron una navaja que soltaron los malandros al calor de la trifulca. 

El valiente ciudadano comentaba que “nadie hace nada, por eso siguen asaltando”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD