buscar noticiasbuscar noticias

Se ponen a punto para el Regional

Representarán a Tamaulipas en la eliminatoria Regional rumbo a los Nacionales de la CONADE 2020

Los boxeadores reynosenses que representarán a Tamaulipas en la eliminatoria Regional rumbo a los Nacionales de la CONADE 2020, se ponen a punto bajo. El aspecto físico es un detalle sumamente importante en estos torneos y por eso los entrenadores de los pugilistas estuvieron de acuerdo en que fuera el profesor Carlos Noguera quien atacara ese tema. 

Se ponen a punto para el Regional

De lunes a viernes, por las mañanas, los atletas son sometidos a un trabajo especial de resistencia y acondicionamiento, cada peleador lleva una dieta. Este trabajo se viene haciendo desde hace varias semanas y por eso la delegación de box de Reynosa tuvo una destacada participación en el pasado estatal ubicándose en el primer lugar.   

Estos entrenamientos se realizan en las instalaciones del Polideportivo Reynosa con atletas de diferentes disciplinas.  

“Los deportistas tienen el soporte y el apoyo para mejorar su rendimiento físico, van a una etapa Regional más dura, van a enfrentarse ante campeones estatales pero tenemos la confianza de la buena preparación que llevarán además de lo que trabajan en sus gimnasios pues van a salir adelante en este evento”, indicó. 

Los pugilistas fronterizos tienen otra cita con la historia del 14 al 16 de marzo, fechas confirmadas para el evento Regional que se desarrollará en San Luis Potosí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD