buscar noticiasbuscar noticias

Se pone OV7 a trabajar

Integrantes de la agrupación olvidan sus rencores

Ciudad de México.- Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Óscar Schwebel, M’Balia y Kalimba Marichal sorprendieron con una estupenda noticia, pues tras meses de entablar conversaciones sobre su posible regreso a los escenarios, anunciaron que en los próximos meses se llevará a cabo el esperado show musical de la mano de OCESA SeiTrack.

OV7Se pone OV7 a trabajar

“Después de un tiempo dedicado a llegar acuerdos entre los integrantes del grupo para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos”, se lee en Instagram.

Mientras tanto, el grupo pop recalcó que la idea de hacer un tour por su aniversario nació del anhelo que compartían con sus miles de fans por volver a reencontrarse. 

Mencionaron que durante los años donde impactaron en la industria musical lo hicieron con mucha alegría y pasión, motivo por el cual no dudaron en revivir la entrañable experiencia musical.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD