buscar noticiasbuscar noticias

Se pierden niños en Playa Miramar

Se han reportado 10 casos, todos fueron localizados

Madero, Tam. Hasta diez niños menores de 11 años se han perdido en la playa de Miramar, principalmente cuando ya ha caído la tarde, siendo encontrados todos por los cuerpos de seguridad y emergencias

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil, dijo que el fin de semana pasado fueron 10 niños de entre 3 y 10 niños.

Se pierden niños en Playa Miramar

Indica que es en las noches cuando más se pierden, "nos informan por el C4 que familias andan desesperadas porque no encuentran a los niños y acudimos nosotros también para la búsqueda".

Menciona Martínez Flores que se trata de gente que no respeta los horarios de cierre de playa, y se mantienen en el área de palapas hasta el anochecer.

Refiere que muchos niños caminan en la orilla del mar y pierden la noción del tiempo y de lugar, "entonces caminan y se pierden, no saben cómo regresar".

Indicó que el cierre es a las 18:30 horas, pero mucha gente se queda hasta el anochecer en la playa, "es peligroso porque hay gente que se mete a bañar y no hay ningún tipo de seguridad o vigilancia".

Además puntualiza que el temor, es que algún niño se meta al agua y llegué a ocurrir una desgracia.

Romel Martínez señaló que hay gente que se encuentra en la playa, pero están hospedados en algún hotel del bulevar Costero, "pero con ellos no hemos tenido problemas". 

Para finalizar reiteró que es importante respetar los horarios de apertura y cierre de la playa de Miramar para evitar este tipo de situaciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD