buscar noticiasbuscar noticias

Se perfilan los favoritos en playoff de Jubilados

Los peloteros de Amigos de Chaverry han dominado de principio a fin

CAMPAÑA ADULTA. La temporada regular esta por terminarse y se perfilan los equipos protagonistas para playoff.Se perfilan los favoritos en playoff de Jubilados

 La temporada regular Sabatina ya va demasiada adelantada en las respectivas categorías y ya se visualizan que equipos son los que van a quedar campeones y estar en los playoff del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Los peloteros de Amigos de Chaverry han dominado de principio a fin la letra B al presumir su buen juego de pelota al ganar los 12 partidos que han encarado para tener perfecto porcentaje y ser los amplios favoritos de arrasar en el torneo.

Las Espuelas figuran en los primeros planos de la categoría C al adjudicarse 12 victorias en 14 encuentros que van de la campaña, pero no tienen permitido en confiarse al estar en el segundo puesto Boston con marca positiva de 11-2.

Los Pájaros Locos han volado alto en la D1 con foja de 10-4 y Bulldogs se ubican en el segundo sitio con 9-5 y un poco abajo está Cardenales con 8-5.

Por su parte los planteles de Vikingos, Maqyro y Guerreros son los mandones de los distintos departamentos de la D2, D3 y E.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD