buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa alto y choca; resultan 2 con golpes

Dos conductores golpeados fue el saldo de un choque entre dos unidades luego de que uno de los afectados se cruzó un señalamiento de alto en la Zona Centro.

Atienden. Los conductores fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.Se pasa alto y choca; resultan 2 con golpes

El accidente se registró a las 13:30 horas de ayer en las calles J. B. Chapa y Matamoros, a unas cuadras de la Presidencia Municipal.

Jesús Reyes, de 22 años, residente de la colonia Hacienda las Fuente, manejaba una camioneta Ford Ranger de oriente a poniente por la calle Matamoros.

Al llegar a la calle J. B. Chapa, éste se pasó un señalamiento de alto, se atravesó al paso y fue chocado por un vehículo Nissan Maxima el cual era conducido por Carlos Enrique Roque, de 30 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá.

Tras el percance, ambos conductores resultaron golpeados por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios.

Los afectados se negaron a ser trasladados a un hospital refiriéndoles a los socorristas que se encontraba bien, que solo tenían dolores leves por los golpes.

También arribaron peritos de Tránsito y Validad para iniciar con las diligencias y elaborar el parte de accidente.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Ford por el paso del señalamiento de alto.

imagen-cuerpo

Accidente. La camioneta Ford Ranger se atravesó al paso del vehículo Nissan Maxima.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD