Se paran donde sea
Sin importarles la integridad física de los usuarios, conductores de urbanos se estacionan donde quieren en las paradas establecidas para el ascenso y descenso de pasajeros en los centros comerciales.

Pese a que están establecidos los lugares, los choferes de las peseras se detienen a media calle, obstruyendo el paso de los demás carriles vehiculares y poniendo en riesgo a los usuarios.
En un recorrido efectuado por está Casa Editorial se constató que en los centros comerciales de Periférico, Plaza del Río y Puente de la Muerte en el bulevar Morelos y en la calle Bravo y Colón del Centro, se registra a diario está situación con los choferes del transporte urbano.
Más de la sección
Algunos al ver llena la parada de unidades del transporte público, llegan y se estacionan en doble fila, dejando un sólo carril para circular, provocando caos entre los automovilistas.
En otras ocasiones los conductores bajan al personal en las entradas a los estacionamientos del centro comercial, sin importarles que vayan saliendo automóviles que puedan atropellar a las personas.
Los pasajeros tienen que correr al bajarse de las unidades o para subir a ellas, dado a que los conductores manejan bruscamente, deteniéndose en donde se les plazca.