buscar noticiasbuscar noticias

Se niegan a inscribir en primaria Estefanía

Denuncian negativa de inscripción a niños en Escuela Primaria María Estefanía Castañeda de la colonia San Valentín a pesar de que sus padres viven en ese sector

“Aquí quienes logran ingresar a sus hijos es porque tienen influencias. Aquí las palancas son las que cuentan y ayudan para que se inscriban a niños y niñas”, dijo Nohemí de la Cruz Ventura.

Se niegan a inscribir en primaria Estefanía

A pesar de vivir a escasas cuadras del plantel, la quejosa fracasó en su intento de que le dieran un espacio a una de sus hijas para que estudiara ahí y por tanto se vio obligada a llevarla a una institución educativa particular para que no perdiera el año escolar. Ahí le cobran $900.00 mensuales de colegiatura que tiene que pagar para que su hija reciba la educación que le fue negada en la referida escuela de gobierno.

Quienes toman las decisiones en el centro educacional en mención, deben modificarse para evitar que mayor número de escolares resulten perjudicados por la actitud intolerante y prepotente de quienes han dejado sin lugar en los salones a varios educandos.

Ojalá y para bien de los mismos paterfamilias de la San Valentín, las cosas cambien para el próximo ciclo escolar, apuntó Nohemí de la Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD