buscar noticiasbuscar noticias

Se multiplican las quejas contra CFE

INCREMENTO. Aumentan las quejas en contra de la CFE.Se multiplican las quejas contra CFE

Matamoros, Tam.- En estos últimos días se han recibido hasta 10 llamadas diarias por parte de la comunidad matamorense al servicio ciudadano 072 municipal, esto en contra de la Comisión Federal de Electricidad.

El director de esta dependencia municipal, Hugo Rodríguez comentó que debido a las fallas que se han presentado en el servicio eléctrico, es que la comunidad esta recurriendo a la autoridad local para que sean gestores ante la CFE y poder agilizar el restablecimiento de la luz.

Explicó que la población comenta en estas llamadas que han reportado las fallas a la misma paraestatal, sin embargo al no tener una respuesta es que deciden hablar al 072 para pedir la intervención de las mismas autoridades municipales.

Comentó que en base a estas peticiones que son de 10 diarias, se ha buscado tener comunicación con las autoridades de la CFE para poderles canalizar cada uno de los casos que llegan a Atención Ciudadana.

Agregó que se está haciendo lo necesario para tener diálogo con los representantes de la CFE, buscando de esta manera que se atiendan las quejas por parte de ellos hacia la comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD