buscar noticiasbuscar noticias

Se moderniza

Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming

Se anunció que Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming, especialmente dedicado a su carrera y su música, informó el New York Post.

(Instagram).Se moderniza

 UN TRIUNFADOR

El intérprete de “Suspicious Minds” vendió más de mil millones de discos en todo el mundo y fue nominado a 14 premios Grammy antes de su muerte, en 1977.

  Presley también apareció en más de 30 películas, incluyendo Jailhouse Rock, Fun in Acapulco y Change of Habit.

  En el canal AVOD, Cinedigm contará con programación especial de Presley y documentales exclusivos, que incluyen Singer Presents ... Elvis, Aloha from Hawaii via Satellite y Elvis By the Presleys. El “Elvis Presley Channel” también exhibirá fotografías caseras y privadas de los Archivos de Graceland.

 INFLUYENTES DEL ROCK

Cinedigm planea aprovechar los materiales de otras leyendas musicales, incluidos Johnny Cash y Roy Orbison. Los especiales abordarán ciudades como Memphis que influyeron en el rock.

  La idea de la compañía es que “Elvis Presley Channel” esté disponible para 2022 en Estados Unidos y Canadá, y espera distribuir la programación a través de socios como Samsung, Pluto, Roku, Hulu, Amazon y Tubi.

  “Hay pocas personas más icónicas que Elvis Presley; trasciende el tiempo, el género y el medio”, dijo Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks.

 GANARÁ AUDIENCIA JOVEN

 “La oportunidad de construir un canal alrededor de Elvis abre posibilidades de transmisión a un grupo demográfico completamente nuevo. El canal permitirá que una audiencia fresca experimente a Elvis, al mismo tiempo que brindará a sus fanáticos una mirada más profunda a su ídolo”, agregó.

  El anuncio sigue al lanzamiento de Cinedigm en 2020 del canal de Bob Ross, que muestra las pinturas y los momentos clave del legendario programa de televisión del afamado artista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD