buscar noticiasbuscar noticias

Se mete John Boyega en la mente de sus personajes

Al averiguar sobre sus personajes, John Boyega saca a relucir sus manías y sus obsesiones, porque averigua con un ímpetu tal, que ni él mismo se cree lo que llega a encontrar en el proceso

Intéprete de Finn en la saga de La Guerra de las Galaxias, y de Jake Pentecost en Pacific Rim: La Insurrección, el británico de 29 años habló de su metodología para adentrarse en un personaje, tal como sucedió con la película 892.

Se mete John Boyega en la mente de sus personajes

En este largometraje, el actor encarna a Brian Brown-Easley, un ex marino veterano que por la falta de oportunidades y porque no puede estar ni con su esposa ni su hija, se siente deprimido y desolado. "Piensa que tiene todo perdido, el estrés post traumático es algo terrible. creo que en los temas de salud mental de los que se habla hoy, deberíamos dar más espacio e importancia a esta afección. "Me sentí muy conmovido por la situación que vivió (Brian), porque todo esto viene de algo que sucedió en la vida real. Decide robar un banco, con una bomba, porque quiere una resolución con su situación financiera y el saldo de su cuenta", dijo Boyega.

En 892, donde el actor se transforma en un hombre apesadumbrado y lleno de coraje, además participa Olivia Washington como Cassandra Easley, la esposa del protagonista; Connie Britton, como Lisa Larson, un elemento clave para entender las demandas del hombre; y el fallecido Michael K. Williams, como Eli Bernard, uno de los policías a cargo de la misión de rescate. Esta fue la última película en la que participó el actor, quien fue encontrado muerto en septiembre por una presunta sobredosis de sustancias. "Todos lamentamos su deceso, fue algo muy triste", fue lo único que dijo Boyega al respecto. Y si algo le dejó esta intervención en 892, fue la reflexión de que la empatía y la necesidad de entender que hay personas pasando por situaciones difíciles, sin decirlo, es necesaria y casi obligatoria. El filme aún no tiene fecha de estreno comercial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD