buscar noticiasbuscar noticias

Se mete al Top 10

La golfista mexicana se ubicó en el sexto lugar luego de conseguir una primera ronda positiva en el LPGA Drive On Championship

Ciudad de México

Se mete al Top 10

Gaby López comenzó ayer con el pie derecho su participación en el LPGA Drive On Championship al meterse en el Top 10 en el primer día de la competencia.

La golfista mexicana se ubicó en el sexto lugar luego de conseguir una primera ronda positiva en el torneo que se disputa en Orlando, Florida.

López firmó una tarjeta de 69 golpes, 3 por debajo del par del campo del Golden Ocala Golf and Equestrian Club. La capitalina se lució embocando 5 birdies, aunque tropezó con dos bogeys. Este score le valió para instalarse en la parte alta del tablero.

Gaby saldrá a la segunda ronda de hoy a sólo 2 golpes del liderato, el cual fue compartido por tres jugadoras estadounidenses: Nelly Korda, Jennifer Kupcho y Austin Ernst, al cerrar cada una con 67 golpes (-5).

Por su lado, María Fassi, la otra mexicana en este torneo del LPGA Tour, batalló por segundo certamen al hilo y quedó relegada en el tablero. La hidalguense acabó la ronda con 76 golpes (+4), y se rezagó hasta el puesto 100. Hoy deberá remontar para no quedarse en el corte como la semana pasada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD