Se mete a local en camioneta
Derriba hasta mostrador de planchaduría
DAÑOS. El conductor tumbó una de las dos cortinas metálicas y parte de la fachada del negocio.
Un aparatoso choque se registró a las tres de la madrugada en la avenida Pedro Cárdenas y Agapito González, donde una camioneta de color rojo se introdujo a un local de planchaduría.
Al lugar del accidente acudieron los puestos de socorro, pero no lograron ubicar al conductor de la camioneta.
Pero se cree que quedó mal herido, ya que tumbó una de las dos cortinas metálicas y parte de la fachada del negocio, metiéndose con todo y camioneta hasta el mostrador, el cual también derribó.
El golpe fue terrible en la Planchaduría Clean, ya que también había unos tubos de contención y derribó tres de ellos.
Se dijo que la camioneta era conducida a exceso de velocidad por la Pedro Cárdenas de norte a sur y al tratar de dar vuelta para tomar la Agapito González, perdió el control de la unidad con los resultados ya descrito.