buscar noticiasbuscar noticias

Se matan en choque 2 estudiantes de UANL

Al tratar de llegar “a tiempo” a clases, dos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Tierra, de la UANL, murieron ayer y uno más resultó lesionado tras impactar el auto en el cual viajaban contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, en una carretera de Linares.

Fuentes policíacas dijeron que la tragedia ocurrió a las 7:30 horas en la carretera Linares-Ex Hacienda Guadalupe, en las inmediaciones de la Presa Cerro Prieto, donde falleció Reynaldo Chávez Alanís, de 22 años, domiciliado en la Colonia Villegas, de dicho municipio.

TRAGEDIA. Totalmente destrozado quedó el auto en el cual viajaban los estudiantes, a consecuencia del trágico estrellamiento en Linares, Nuevo León.Se matan en choque 2estudiantes de UANL

 

Fuentes policíacas dijeron que la tragedia ocurrió a las 7:30 horas en la carretera Linares-Ex Hacienda Guadalupe, en las inmediaciones de la Presa Cerro Prieto, donde falleció Reynaldo Chávez Alanís, de 22 años, domiciliado en la Colonia Villegas, de dicho municipio.

Agregaron que en el mismo percance fue auxiliado aún con vida, Jesús Patiño, de 18 años, quien pereció minutos después en el Hospital Provileón, de Linares, a donde también ingresó con lesiones el sobreviviente, Carlos Salvador García Calvo,

de 20 años.

Las fuentes mencionaron, con base en declaraciones de García Calvo, que la mañana de ayer los estudiantes partieron de sus hogares de manera apresurada debido a que se les había hecho ‘tarde’ para acudir a clases en la Facultad de Ciencias de la Tierra, ubicada en la misma población.

Agregaron que los universitarios abordaron un viejo auto Ford Maverick, modelo 1978, en el cual se desplazaron a exceso de velocidad rumbo al plantel universitario, pero cuando estaban por llegar a este el conductor del vehículo perdió el control del volante.

El coche abandonó la carpeta asfáltica para luego estrellarse contra el poste de concreto, donde el impacto fue de tal magnitud que la unidad se partió en dos.

Lugareños que presenciaron el estrellamiento solicitaron la presencia de rescatistas y autoridades de Linares que acudieron en auxilio de las víctimas.

El caso fue turnado al Ministerio Público quien determinará las causas del percance.   

MUERE LUEGO DE AGREDIRLO SU HIJO

Por otra parte, Andrés Zertuche Alejo, de 66 años, murió ayer por la mañana después de ser agredido a golpes por su hijo, Andrés Zertuche Reyes, de 33 años, en un domicilio de la Colonia Monte Cristal, del municipio de Juárez.

Los hechos fueron reportados a las 6:00 horas en la vivienda ubicada en la referida colonia, a donde llegó ebrio Zertuche Reyes, quien le reclamó a su padre por una acción que este negó hubiera ocurrido.

Posteriormente, el agresor vapuleó a su progenitor, quien cayó al suelo y falleció instantes después, en tanto que el acusado huyó, pero era buscado ayer por agentes ministeriales.

EJECUTADO A DOMICILIO, EN GUADALUPE

En otro caso, el franelero, Érick Olivares Cantú, de 29 años, falleció la madrugada de ayer al ser ejecutado de un balazo con orificio de entrada en la boca y salida en la boca, afuera de su domicilio de la Colonia Esmeralda, de Guadalupe.

El ataque armado ocurrió a las 0:40 horas en el porche de la casa marcada con el número 208, de la Calle Francisco Sarabia.

Las autoridades encontraron junto al cuerpo de Olivares Cantú un envoltorio con mariguana.

Además, establecieron que el hombre consumía bebidas alcohólicas en el exterior del domicilio, cuando llegaron dos jóvenes y uno de ellos le disparó con un arma corta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD