buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene estable dólar en Matamoros

Estiman hay menor dependencia de factores globales

Matamoros, Tam.- Los conflictos internacionales que se presentaron la semana anterior, no tuvieron mayor efecto en el comportamiento del tipo de cambio del dólar en Matamoros, aseguró Jorge Aguirre.

Hay circulante de esta moneda en la ciudad, debido a que siguen llegando los residentes del sur del Valle de Texas.Se mantiene estable dólar en Matamoros

“Afortunadamente ya no estamos dependiendo tanto de estas condiciones internacionales, ya que ahora también se encuentra la ley de la oferta y la demanda, es ahí en donde favorece para tener un tipo de cambio estable”, dijo.

Resaltó que durante el mes de diciembre, las condiciones fueron favorables, no hubo tanta demanda del dólar, pero si captación, eso permitió que se mantuviera el tipo de cambio sobre los 18.60 a 19 pesos por dólar.

Comentó que en este fin de semana las condiciones son similares sin mayores movimientos, lo que permite que haya una estabilidad en cuanto a la moneda extranjera.

Recordó que las largas filas que se vieron durante el inicio del año, fue prácticamente a consecuencia de que los residentes de Estados Unidos ya iban de regreso, es por eso que tampoco se tuvo un incremento en la demanda del tipo de cambio del dólar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD