buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene activo comedor comunitario

Activo se encuentra el comedor comunitario de la Asociación Civil "Ayúdame a Ayudar", el cual se ubica en la calle segunda entre Río Bravo y América de la zona centro. 

Héctor,  conocido comerciante y uno de los encargados del comedor, dijo que sin fin de lucros, han estado brindando alimentación a personas en estado de calle, vendedores ambulantes, lava carros y todo aquel que esté atravesando una necesidad y no tenga donde comer.

Así se mantiene el comedor comunitario de la A.C. "Ayúdame a Ayudar" en Valle Hermoso.Se mantiene activo comedor comunitario

Informó que el comedor sirve los alimentos a las 10 de la mañana y a las cinco de la tarde todos los días de lunes a sábado. 

Pidió a los habitantes, que corrieran la voz, pues muchas de las personas vulnerables no cuentan con los elementos para enterarse de este tipo de noticias.

El comedor comunitario se activó hace apenas una semana y cumple con las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, según se señaló y tiene una capacidad para alimentar a la vez a más de 50 personas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD