buscar noticiasbuscar noticias

Se mantendrá en funciones Poder Judicial

El Poder Judicial del Estado, renovó el acuerdo general y se mantendrá trabajando con las medidas protocolarias hasta el 10 de enero del próximo año

Se mantiene la reactivación en todos los juicios los plazos y términos procesales a través de la impartición de justicia en línea y a su vez ha permitido que se admitan a trámite todo tipo de procedimientos competencia de los Juzgados de Primera Instancia y los Juzgados Menores. 

El Poder Judicial se mantiene trabajando igual hasta el mes de enero.Se mantendrá en funciones Poder Judicial

De igual manera, han corrido los plazos en los procedimientos jurisdiccionales de todas las materias, que han sido presentados o iniciado previamente a la suspensión de labores, bajo la modalidad referida de juicio en línea. 

Con la intención de salvaguardar la seguridad de los servidores judiciales, de los justiciables y del público en general, se amplía la vigencia del Acuerdo General 15/2020 hasta el 10 de enero del próximo año. 

Lo anterior, para evitar la concentración de personas y la propagación del virus del Covid-19, por lo que seguirán trabajando bajo el mismo esquema y piden usen el buzón.

Desde el 13 de octubre, se estableció el incremento en la actividad presencial del personal, debiendo acudir el 50 por ciento de la plantilla de órganos jurisdiccionales y administrativos, siempre y cuando no se consideren vulnerables ante la actual pandemia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD