buscar noticiasbuscar noticias

Se lucen los Toros en San Antonio

INVICTOS. Los Toros de la Academia TAM categoría Sub 13, arra-saron con el torneo celebrado este fin de semana en San Antonio, Tx.Se lucen los Toros en San Antonio

Los Toros de la Academia TAM cruzaron la frontera para demostrar su calidad en San Antonio, Tx, y regresaron a casa con el campeonato dentro de la Categoría Sub 13 del torneo internacional organizado por la Perfect Game Baseball Association. 

Los peloteros reynosenses arrasaron con la competencia y lograron coronarse invictos, esto luego de vencer en la final por blanqueada 8-0 a los Canes Southwest. 

La novena tamaulipeca dirigida por Raymundo Berrones y Adeivis Manso no permitió una sola carrera en los 4 encuentros que disputó, ofensivamente se despacharon con la cuchara grande al registrar 43 rayitas. 

En su debut apalearon 14-0 al San Antonio Scatbacks, en el segundo duelo del torneo aplastaron con pizarra de 16-0 a los Futures Athletics Stix. 

Accedieron en primer lugar a la semifinal en donde se volvieron a ver las caras con San Antonio Scatbacks, y volvieron a sacar la victoria con marcador de 5-0. 

Los Toros de la Academia TAM aceptaron esta invitación para foguearse, ya que son la base de la selección que representará a Tamaulipas en el Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

El equipo está integrado por; Isaac Miranda, César Monjaras, Marlon Rodríguez, Armando Durán, Jorge Lambarria, Emiliano Garza, Samuel Juárez, Eliseo Gutiérrez, algunos fueron parte del equipo que representó a México en el Mundial de Ligas Pequeñas del 2017. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD