Se lucen en San Isidro
Perera y Roca Rey cortan una oreja en corrida estelar
Ciudad de México
No podía fallar y una de las corridas estelares de San Isidro fue triunfal estando en el cartel una figura consagrada como Miguel Ángel Perera y otra en proceso como Andrés Roca Rey. Ambos cortaron una oreja de distintas circunstancias pero de importancia para la tarde.
Una de las mejor cortadas de San Isidro ha sido la que esta tarde logró la figura peruana Andrés Roca Rey a su primer astado.
Más de la sección
El peruano le brindó al Rey Emérito Juan Carlos su faena ante un distraído toro de Victoriano del Río que manseó desde su salida.
Voluntad hubo de la joven figura peruana que batalló para, sin molestar al astado, éste le repitiera. Logró importantes muletazos de técnica y estética, siempre con la actitud de dejarle la muleta en la cara y desplegársela.
Realizó una faena en tablas de enorme mérito que rubricó con un espadazo extraordinario que fue suficiente y aunque el toro tardó en doblar le concedieron una oreja que exigió el público, que se le entregó en la vuelta al ruedo por su determinación y entrega.
Con el último de la tarde, Andrés, tras brindarle al público, se topó con un animal deslucido, áspero y que no le permitió abrir la Puerta Grande como se esperaba.
Miguel Ángel Perera en su primero estuvo solvente y técnico con un astado deslucido.