buscar noticiasbuscar noticias

Se luce Furch con doblete ante Dorados

Julio Furch se lució hoy con un doblete en el triunfo del Atlas por 3-0 ante Dorados de Sinaloa de la Liga Expansión MX, en partido amistoso disputado esta mañana a puerta cerrada en el Estadio Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco

Para el Atlas este fue su segundo ensayo en la Pretemporada luego de haber perdido ante el América 1-0.Se luce Furch con doblete ante Dorados

 El tercer gol fue obra del canterano Ozziel Herrera.

 El delantero argentino abrió el marcador en el arranque del encuentro al minuto 3, y anotó el segundo al 62; Herrera sentenció el juego con un gol al minuto 64.

 El juego se realizó en 2 tiempos de 35 minutos cada uno, y el técnico Diego Cocca arrancó con José Hernández, Martín Nervo, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Diego Barbosa, Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Jairo Torres, Julián Quiñones, Ozziel Herrera, y Julio Furch.

 Por el momento, sigue sin debutar el refuerzo Franco Troyansky.

 Para el Atlas este fue su segundo ensayo en la Pretemporada luego de haber perdido ante el América 1-0 en el juego del miércoles pasado, que se llevó a cabo en el PayPal Park, de San José, California.

 El siguiente examen de los Rojinegros será el 14 de julio ante el Tampico Madero, también de la Liga Expansión MX, y cerrará su preparación el 17 de julio contra el Atlético de San Luis, ambos juegos en el Estadio Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD