buscar noticiasbuscar noticias

Se llevan las ventas del día

Despojan a empleados de tienda de conveniencia.

Empleados de una tienda de conveniencia denunciaron que fueron asaltados y despojados del dinero de las ventas por dos sujetos desconocidos.

ASALTAN. El negocio fue asaltado por dos sujetos no identificados.Se llevan las ventas del día

Los hechos se registraron en una tienda ubicada en el bulevar Ricardo Flores Magón y calle Mártires, de la colonia 5 de Mayo.

Los empleados dijeron que al negocio llegaron dos sujetos, uno de 18 a 22 años, de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía playera color negro y gorra.

Agregaron que el otro delincuente era complexión delgada, tez morena, quien vestía playera gris y pantalón de mezclilla.

Indicaron que llegaron al área de caja y los amenazaron con hacerles daño, refiriendo que eran integrantes de una banda de delincuentes.

Los asaltantes robaron más de dos mil 600 pesos de la caja registradora y escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Los empleados reportaron el robó al número de emergencias 911 y después al encargado de la tienda quien solicitó el apoyo del apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos.

El representante legal del negocio presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones donde iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD