Deportes

¡SE LLEVAN EL PRIMERO!

Atlanta sufre su segunda derrota consecutiva

  • Por: AP
  • 28 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
¡SE LLEVAN EL PRIMERO!

Toronto, E.U.

Vladimir Guerrero Jr. aportó dos hits y una empujada, mientras que Justin Smoak añadió un jonrón y otro par de producidas, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el martes 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Smoak bateó un sencillo productor ante Mike Soroka en el primer acto, cuando los Azulejos anotaron dos veces. En el séptimo, consiguió su vigésimo cuadrangular de la campaña, frente a Sean Newcomb.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, sufrieron su segunda derrota consecutiva, tras hilar ocho triunfos. Anotaron sólo cuatro carreras en tres días, durante los que jugaron en Nueva York, Colorado y Toronto.

Josh Donaldson, ex tercera base de los Azulejos, se fue de 4-0 en el encuentro que marcó su regreso a Toronto.

Soroka (10-3), nacido en Canadá, aceptó dos anotaciones y ocho inatrapables durante seis episodios. Sufrió su primera derrota en 14 aperturas como visitante durante la presente campaña.

Zack Godley (4-5) resolvió tres capítulos para llevarse el triunfo como relevo de Wilmer Font. Ken Giles, el séptimo lanzador de Toronto, sacó tres outs para obtener su 17mo salvamento en 18 oportunidades.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA