Se lleva de encuentro la puerta de un taxi
Con daños menores terminó un taxi luego de que fuera golpeado por la puerta de otra unidad la cual fue abierta por un conductor.
Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando se reportó a la central de Tránsito Local un accidente en el bulevar Mil Cumbres con calle Séptima de la colonia Cumbres.
Elio Solís, de 58 años, residente de la colonia Pirámides, manejaba un Ford Mustang por el bulevar Mil Cumbres y al llegar a la calle Séptima se estacionó frente a unos negocios.
Por lo que al tratar de descender de la unidad, Solís abrió la puerta y le pegó al costado de un taxi que iba circulando de norte a sur.
El taxi era conducido por Jorge Edgardo, de 39 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, quien solicitó la presencia del ajustador del seguro de su auto.
El conductor del vehículo Ford le ofreció la cantidad de tres mil pesos al taxista para cubrir los daños, pero éste se negó a recibirlos refiriendo que era muy poca la cantidad.
De los hechos tomó conocimiento el Departamento de Peritajes de Tránsito Local de Seguridad Pública donde los peritos elaboraron un parte de accidente.